Txarango
Último Disco

Txarango es música festiva, de calidad y con mensaje, una enorme capacidad de comunicar y de emocionar. Su poesía y la fusión de música caribeña, latina y mediterránea con denominación de origen, unida a la energía y entrega que desbordan, es lo que les hace conectar inmediatamente con el público.

Txarango es el grupo en catalán con más proyección del momento y uno de los más queridos de nuestro país. Así lo testimonian los más de 300 conciertos en 19 países y 4 continentes que han realizado, los cientos de miles de seguidores que acumulan en sus redes sociales, los más de 500.000 discos descargados de su web, dos Discos de Oro, un palmarés de reconocimientos que abarca los principales premios del público y crítica. 

Después de su apoteósico final de gira Som Mar el 21 de noviembre del 2015, el grupo del Ripollès se alejó de los escenarios y se dedicó a apoyar a las personas refugiadas para reclamar a la Comunidad Europea la apertura de fronteras, entre muchas otras causas que han defendido. Paralelamente a su faceta más social, Txarango trabajaron el año pasado en las canciones de su tercer disco, “El cor de la terra” (DiscMedi, 2017) con colaboraciones de The Cat Empire, Manu Chao, Jarabe de Palo, Safari Children’s Choir o EKO Camp.

Sin ninguna duda, la vuelta a los escenarios más esperada.

 

 

- - -
- - -
- - -

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This