Tremenda Jauría

Último Disco

Desde el corazón de la bestia, el colectivo madrileño de reggaetón do it together, acaba de publicar un nuevo EP que supone la segunda parte de su trabajo editorial en 2018.

Tremenda Jauría hacen de sus producciones y directos un arma arrojadiza sobretodo bailable, con la máxima de que las revoluciones y las transformaciones sociales se darán mediante las pistas de baile en lo concreto (con el cuerpo y su expresión en el baile y el goce) y mediante la cultura en general como eje central y motor de dichos cambios.

“IV es el número de integrantes de la banda. IV es el número de mujeres que nos cubren las espaldas debajo del escenario. IV es el número de años que han pasado desde nuestro primer lanzamiento. IV es el cuarto trabajo de Tremenda Jauría”.

 

Tremenda Jauría publican hoy “IV”,
su nuevo EP por Mondo Sonoro

Tal como indica el título, “IV” es la cuarta referencia de la banda. “Akelarre” fue el primer adelanto, bien ácido y pegadizo, que conocimos. Bajo el lema “Si no puedo bailar, no es mi revolución”, el colectivo de reggaetón insurgente Tremenda Jauría lleva años llenando las pistas de baile de feminismo y letras combativas. Hoy…

Seguir leyendo

 

After Post - Concierto Tremenda Jauría Sala Independance Club - Madrid
05/04/2019
23:59:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This