Sandra Monfort

Las composiciones de la autora, guitarrista y cantante Sandra Monfort huelen a tierra, a feminidad, a poesia con la frescura de la música electrónica y la contemporaneidad y el vanguardismo a flor de piel.

Actualmente forma parte del grupo «Marala», que capitanea junto a Clara Fiol y Selma Bruna. en marzo de 2020 lanzaron su primer trabajo discográfico, que ha sido reconocido como Mejor disco Folk en los premios Ovidi Montllor, Mejor disco de tradición popular en los premios Carles Santos, y Mejor disco revelación en los Enderrock Balears.

NIÑO REPTIL ÀNGEL: UN VIAJE SONORO

Su primer trabajo discográfico en solitario «Niño Reptil Àngel» es una recopilación de composiciones propias y un arreglo de canción tradicional con letras en castellano y en valenciano.  

Sus composicones tienen colores propios de la música clásica, flamenco, música de raíz y pop. Guitarras virtuosas y una voz dulce y melismática. Tanto suenan a tradicional como a vanguardia, a electrónica como a raíz. Björk, Maria Arnal i Marcel Bagés, Sílvia Pérez Cruz, Refree, Sevdaliza… son las pinceladas de colores que nos tiñen cuando la escuchamos. ón les pinzellades de colors que ens tenyeixen quan l’escoltem.

Sus letras explican las siluetas de la condición humana mediante la naturaleza, la vulnerabilidad del alma, las fortalezas y las fragilidades de una y de todas.

Con tono femenino y poético, Sandra nos canta para que nos hermanemos, nos reencontremos con la cosa más pura y poderosa que cada uno tiene dentro. Nos invita a la bondad y la ternura, a la fuerza y la luz.

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This