Marcel el Marcià

Marcel el marcià hace años que recorre los teatros, escuelas y plazas de nuestras comarcas con el fin de transmitir la música en valenciano al público infantil. Después de los espectáculos El viatge de Marcel el marciàMarcel a la Mediterrània y Marcel balla, balla, este personaje venido de un planeta muy muy lejano, se adentra en el cancionero de la mítica formación Al Tall, precursora de la recuperación de la tradición musical propia y de las canciones para los más jóvenes. Un repertorio que ha formado parte de muchos de los discos del grupo y, especialmente, del álbum Som de la Pelitrúmpeli(Ànec, 1980).

La compañía ha combinado su potencial musical con el talento teatral de Xavo Giménez y juntos han creado el espectáculo Sensacionari, basado en el libro-disco del mismo título de Bertomeu (Ed. Bromera).  Una historia tejida por las sensaciones: Carícias, Cosquillas, Besos… tal como van marcando las canciones, interpretadas en directo, y dirigidas a que los más pequeños y las más pequeñas aprendan a comprender sus sentimientos y a compatirlos con sus amistades, familiares…

- - -
- - -
- - -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This