Maluks
Último Disco

Maluks da sus primeros pasos a principios de 2019. el gru`po valenciano compuesto por cuatro mujeres promete llenar la escena musical de dancehall, reggae, cúmbia y dub.

 Después de unos meses de expectativas en redes sociales, llega el estreno con “Fins l’alba”. Este primer sencillo con videoclip que trata el acoso a las mujeres en espacios de ocio, tuvo una espectacular acojida en Youtube y la prensa.

 Poco después nos volvieron a sorprender con un segundo single, “Comboi”. Una canción veraniega, donde los ritmos latinos se mezclan a la perfección con el drum’n’bass. Una cançó Un tema electrónico con influéncias latin, donde la celebración y la fiesta se convierten en la mejor seña de identidad. electrònica amb influències latin, on la celebració i la festa es converteixen en la millor senya d’identitat.

Y para completar la tríada, “Contra l’oblit” una electrocúmbia homenage a aquellas luchadores antifaascistas de ayer y de hoy que han dedicado sus vidas a defender la libertad. Para este himno, han contado con la colaboración de CArles Belda en el acordeón y las ilustraciones de Elías Taño, que componen un colorido videoclip.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:
Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This