El Diluvi
Último Disco

Más reivindicativo que nunca: El Diluvi lanzará nuevo disco en primavera

El grupo de mestizaje mediterráneo El Diluvi lanzará un trabajo nuevo en primavera que promete ser una revolución de su ya conocido folk festivo, ahora más arriesgado, con letras que apelan a la construcción de la colectividad, a ayudarse mutuamente y al «uníos» de Ovidi Montllor. Siguiendo con el «Alma» (2017 CC), y la «Alegria» (2015 CC) que tanto los caracteriza, y títulos de su últimos discos, El Diluvi madura y un paso más allá, también en sonoridades. El nuevo trabajo juega con nuevos lenguajes, e incluye influencias del folk anglosajón y mexicano, flirteando con la electrónica.

Precisamente con esta esencia de revuelta, es con la que El Diluvi se ha unido con Claudia Key Day, las Sey Sisters, Ses, Huntza, Núria Jaouen, Herbamora y Alidé Sans que han versionado la conocida canción feminista de los del Alcoià «I tu, sols tu» del disco Alegria para vestir una campaña feminista en las redes sociales en siete lenguas. La campaña en redes comenzó el 23 de octubre, con el lanzamiento del primer videoclip de Claudia Key Day cantando la canción en castellano, y tuvo un espectacular remate con un vídeo especial para el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género .

Como explica Flora Sempere, vocalista del grupo: «Este es un proyecto que nace gracias a la práctica de la solidaridad internacionalista y feminista que nos mantiene en red, saboreando el apoyo mutuo y poniendo siempre los cuidados en el centro».

 

 

La Gran Festa de la Colla - Valencia
22/12/2018
23:59:00
Concierto Despedida - Valencia
17/11/2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This