Dulce Pontes
· Fecha: 18/07/2019
· Hora: 22:00:00
· Ciudad: Concerts de Vivers València Gran Fira de Juliol
· Lugar: Dulce Pontes “Peregrinaçao 30 años de carrera”

Dulce Pontes “Peregrinaçao 30 años de carrera”

18 de julio Concerts de Vivers València Gran Fira de Juliol

DULCE PONTES celebra sus 30 años de carrera musical. Treinta años compartiendo escenario con José Carreras, Andrea Bocelli, Caetano Veloso, Cesária Évora, Eleftheria Arvanitaki, Ennio Morricone y tantas otras primeras figuras. La que es, sin duda, una de las artistas portuguesas más importantes del mundo, ha preparado un espectáculo muy especial para celebrar esta efeméride.

Conocida y querida mundialmente por reavivar la llama del fado portugués y por modular su voz como pocos saben. El concierto-aniversario se centrará fundamentalmente en los temas más destacados de su último álbum “Peregrinaçao”, aunque también interpretará algunas de las canciones más destacadas de sus 30 años de carrera musical como “Cançao do Mar”, “Lágrima” y “O Infante”, entre otras, así como un adelanto de su próximo nuevo disco.

Un espectáculo digno de ver con una artista cuya voz no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, ya que constituye un género propio.

El  aclamado nuevo disco de Dulce Pontes se llama ‘Peregrinação’, y se centra en el mundo confuso en el cual vive el ser humano, reflexionando sobre la necesidad de emprender un viaje interior y conectar con las emociones. ‘Peregrinação’ es un CD doble, cargado de temas potentes y donde se mezclan idiomas y sensaciones. Temas cantados en portugués, castellano e inglés, a modo de viaje y peregrinación por diferentes tierras.

Los conciertos de Dulce Pontes en España para disfrutar de sus nuevas canciones después de cinco años sin temas nuevos, comenzaron a finales del pasado mes enero. València tiene una cita ineludible para amantes de la world music, de David Byrne a Lauryn Hill. Una noche mágica la de vivers.

FORMACIÓN EN DIRECTO

Davide Zaccaria – Cello

Amadeu Magalhaes – Instrumentos populares

Marta Pereira da Costa – Guitarra portuguesa

Daniel Casares – Guitarra

Paulo da Silva – Percusión y batería

Juan Carlos Cambas – Piano

Humbert Jan Hubeek- Saxofón

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This