Atupa
Último Disco

Atupa es una mezcla explosiva de músicas urbanas con dos pilares fuertes, las voces del hip hop i las bases electrónicas más bailables.

Su LP «Quasi res porta el diari” (autoeditado, 2016) es el resultado de las experiencias vividas durante los casi cinco años de existencia de Atupa. Una apuesta por la profesionalización, pero sin perder la perspectiva irónica y la chulería heredera de las influencias más raperas.

Como en el resto de las referencias del grupo, el eclecticismo continua siendo uno de los rasgos más característicos, mezclando sonoridades del rap más clásico hasta la electrónica, el rock, el trap o el dancehall. Cada una de las canciones es un reto en el que se juega con el género para llevarlo a la versión más atupera. Precisamente obtiene el Premi Ovidi al mejor disco de rap y electrónica

Ahora, Atupa vuelve con fuerza con el avance de su próximo discopara denunciar el incremento de los grupos fascistas y las actitudes intolerantes en nuestra sociedad.

El tema 161 vienen acompañado de la participación de Pa Lao, miembro de Orxata y #Radiomacramé, y que no publicaba nada desde 2014.

Con más de 200 conciertos a las espaldas, Atupa estará este verano en los festivales y salas más combativos, con un directo extraordinario y una comunidad de seguidores muy activos en redes sociales, Atupa resulta el grupo de referencia y amplia su influencia sobre los jovenes que en este momento juegan con el rap, dancehall, trap y ritmos latinos.

 

 

- - -
- - -
- - -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros espectáculos o bandas, por favor rellena el formulario a continuación:

Política de privacidad

Empresa asociada a:

Con el soporte de:

Pin It on Pinterest

Share This