03 /02/2016

Estreno de “El fill que vull tindre” de el Pont flotant

El Pont Flotant vuelven con “El fill que vull tindre”, su nuevo montaje producido en colaboración con Las Naves y que nace de un taller intergeneracional en el que han estado trabajando los últimos meses.

En este montaje, la compañía abordará el tema de la educación, la preocupación por el sistema de enseñanza, la manera en la cual se transmiten conocimientos o la influencia de lo aprendido en nuestra vida.

Una reflexión sobre la educación, sobre el proceso de aprendizaje, sobre el papel de los padres, de los abuelos, de los maestros y de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa. Un trabajo sobre el vínculos emocionales con los hijos y con los padres, sobre los conflictos, las alegrías y las penas.

 

Del 11 al 14 de febrero a las 19:00 h. en el Espai Mutant LN3 (Las Naves, C. Joan Verdeguer, 16, 46024, València).

+info

INFORME DEL SECTOR DE LA MÚSICA FIRA TROVAM 2018

INFORME DEL SECTOR DE LA MÚSICA FIRA TROVAM 2018

La Fira Valenciana de la Música TROVAM Pro Weekend, ha tancat la seua sisena edició al 2018 amb els objectius acomplerts a grans trets i ha servit als agents que operen al sector musical, per elaborar una diagnosi més acurada de què ens depararà el proper exercici i quines son les claus del debat per als anys vinents.

Empresa associada a:

Amb el suport de:

Pin It on Pinterest

Share This