PRO21

Artists

Y VOLVEREMOS A CENAR EN LA CALLE

El Cabanyal es un micromundo al lado de la ciudad. Su gente, poliedro de mil caras, palpita con orgullo su diferencia, un sentimiento de pueblo que resiste la amenaza de la extinción. El Cabanyal es la esencia de aquello que para cada uno puede significar su pueblo, su calle, su casa. De todo esto habla este espectáculo que da voz a las historias y habitantes del barrio.

Este montaje es un proyecto de teatro participativo que involucra actores y actrices profesionales, vecinas y vecinos y colectivos del barrio del Cabanyal con quienes se ha trabajado desde principio de año en diversos talleres con el objetivo de investigar las posibilidades artísticas de estos y recoger los sentimientos, vivencias, heridas, proezas, victorias y maravillas pasadas y presentes de los habitantes del barrio. Fruto de esos encuentros de diálogo y reflexión surge  Y volveremos a cenar en la calle.

Un projecto de Cabanyal Íntim. Escrita por Xavier Puchades y Begoña Tena y dirigida por la propia Tena y Isabel Caballero, con Verònica Andrés, Pau Gregori, César Tormo y la participación de vecinas y vecinos del Cabanyal.