PRO21

Artists

ELS CATARRES

Els Catarres son el grupo en catalán más esperado del 2015. Después de conseguir el fenómeno “catarra” con su disco Cançons 2011 (Discmedi, 2011) y su consolidación total con Postals (Música Global, 2013), con el que fueron galardonados con cinco Premios Enderrock, el Premio ARC al mejor grupo de temas propios y el Disco Catalán del Año que otorga RNE4, este año vuelven a girar, después de haber presentado el pasado marzo su nuevo disco titulado Big Bang.

Big Bang es la explosión que hace nacer el sonido, la energía, la luz, la vida y el amor. El tercer trabajo de Els Catarres recrea su propio universo vital a través de historias y experiencias que muy a menudo son las que parecen más pequeñas y cotidianas, pero que sin duda son las grandes cosas que compartimos y que mueven el motor del mundo: la rebeldía, el amor, el desamor, la amistad, el optimismo, la tristeza, la lucha, el día a día como principio de todo.

Un baile y un canto a la vida, donde incluso las malas experiencias se convierten en la semilla de las nuevas oportunidades, porque el mañana siempre nace en la noche oscura.